lunes, 26 de enero de 2015

DECO: Ideas para oficina en casa

Al manejar mi propia marca de ropa, hago mucho trabajo online, osea paso muuuuuuchas horas pegada a la computadora, tablet y smartphone. Y es muy importante para mi tener un espacio organizado que facilite mi día a día. Mi pequeña oficina en casa, además de mi oficina portátil son muy importantes para mi trabajo.

Les quería mostrar algunas ideas que me encantaron y que muero por implementar en mi hogar. Mi estilo es minimalista. Me gustan las lineas limpias y sin mucho caos de color. Cual es tu estilo de diseño?








Cuadernos, agendas... no puedo tener suficientes!!!!!! En diciembre aproveche los dsctos en Casa&Ideas y compre todo lo que iba a necesitar para el 2015. Es como mantengo mi vida ordenada, teniendo cada cosa en su lugar!!!!!








Ademas de un espacio para mi oficina, mueroooo por un espacio para mis manualidades!!!!!!!


y como ultimo .... una estación donde envolver los pedidos!!!!!!!!


Besos gatunos
Ellie


No hay comentarios:

Publicar un comentario